“Promesas, hay muchas”: Leo Gil revela profundo consejo a Joan Cruz

Leo Gil confesó los consejos que le da a Joan Cruz para que pueda crecer y volver a la titularidad en Colo Colo.

Leo Gil se vistió de consejero para Joan Cruz y el resto de los canteranos de Colo Colo. El ‘Colorado’ comentó las condiciones que tiene el joven talento albo, que esta temporada quedó relegado a un segundo plano. Cruz apenas sumó 9 minutos en el último partido ante Ñublense en todo el semestre. Por lo mismo, uno experimentado como Gil, abordó la situación de las grandes promesas que tiene el ‘Cacique’ entre sus juveniles.

En conversación con ESPN, Leo Gil fue consultado por la situación de jugadores como Joan Cruz. En la instancia, el mediocampista ex Rosario Central reveló conversaciones que ha tenido con el joven jugador. “A mí me encanta Joan, tiene cositas distintas. Yo lo he hablado con él y le he dicho: ‘Yo también tenía un jugador así que era mi hermano y jugaba de diez, mejor que yo, jugaba bárbaro y lo querían todos los equipos y terminó en Rio Gallegos trabajando'”, contó Gil.

Leo Gil fue entregó más detalles sobre sus consejos a Joan Cruz. “Siempre yo le digo que tiene muchas condiciones, pero para eso hay que tener actitud, entrenar, hay que ser responsable. Yo creo que es un jugador que tiene todo para jugar en Europa, en la Selección, es el que más me gusta a mí”, confesó.

“Promesas, hay muchas”

Leo Gil explicó qué tiene que hacer Joan Cruz para volver a ser considerado en Colo Colo. “Promesas hay muchas, después cada uno se pone un objetivo en la vida, en lo personal y es lo que pelea por el sueño. Yo siempre digo que si uno tiene ese fuego y quiere pelear por el sueño, después el tiempo dirá. Pero si vos no trabajas por ese sueño de querer jugar, de querer ser el mejor, se hace más difícil”, señaló el ‘Colorado’.

Artículos Relacionados