Revelan las razones por las que Ramiro González no pasó exámenes médicos en Colo Colo

El central argentino que tiene nacionalidad chilena finalmente no llegará a Colo Colo luego de no superar los exámenes.

En Colo Colo estuvieron a un paso de concretar su primer refuerzo de cara al segundo semestre. Ramiro González no logró pasar los exámenes médicos, por lo que no será el central que pidió Gustavo Quinteros para reemplazar a Emiliano Amor. 

La situación complicó al central, quien reveló toda su intención de llegar al equipo de Macul. A pesar de esto, los problemas que venía arrastrando impidieron su llegada, la cual estaba casi cerrada. Ahora a través de redes sociales, el periodista Jorge Hevia reveló las razones por las que no llegó Ramiro González a Colo Colo. 

Lesiones meniscales, condropatía grado 4 (grave lesión del cartílago de la rodilla). Sí, eso tenía Ramiro González y Quinteros seguía insistiendo. Bien por el cuerpo médico de Colo Colo. Quinteros que se preocupe de la cancha”, aseguró el comunicador.

Con esto, el entrenador del ‘Cacique’ no logró sellar a su primer refuerzo para la segunda parte de la temporada. Además de un defensa central, el cuadro albo insistiría en un delantero centro, con el que buscarían competencia para Juan Martín Lucero en el ataque. 

Artículos Relacionados