“No se quiere ir más”: Revelan que Alan Saldivia anhela su debut en Colo Colo

El representante de Alan Saldivia contó que el defensor uruguayo espera debutar pronto en Colo Colo y quedarse en el club.

Alan Saldivia llegó a Colo Colo bajo un modelo de captación similar al que utilizaron en el club con Pablo Solari. Los albos han monitoreado por el continente diversos talentos jóvenes que han sumado a sus divisiones juveniles e incluso para el primer equipo. El central uruguayo de 20 años llegó en los últimos meses del año pasado desde el Montevideo City Torque a prueba y se quedó finalmente en Macul todo este 2022 a préstamo.

El representante de Alan Saldivia reveló su comodidad en Colo Colo y sus anhelos de debutar en el ‘Cacique’. “Está muy contento y feliz. Él no se quiere ir nunca más. Es un chico que tiene 20 años recién cumplidos. Acá (Uruguay) teníamos la oportunidad de que estuviera en Primera en algunos clubes, pero no eran de la importancia que tiene Colo Colo. Que debute en un club grande le da otra dimensión a su carrera”, contó Sebastián Caraballo a AS Chile.

El ‘Cacique’ puede comprar su pase

En el diálogo, el agente de Alan Saldivia reveló que Colo Colo tiene la prioridad para quedarse con el 50% del pase del defensor. “Debe estar hasta diciembre. El club tiene que comunicarnos si hará efectiva o no la compra por el 50% del pase o no. Es el decisión del club si el jugador pasa a pertenecer a ellos o no”, completó el representante del jugador charrúa. Saldivia ha sumado minutos en la intertemporada alba y podría ser una alternativa en defensa si Gustavo Quinteros lo dispone.

Artículos Relacionados