“Se siente abandonado”: Histórico de la U defiende a Hernán Galíndez ante su compleja situación

El portero ecuatoriano vive un complejo momento en Chile y busca su salida.

Una gran polémica se desató esta semana luego de que Hernán Galíndez revelara que quiere dejar Universidad de Chile. El portero de la selección ecuatoriana, aseguró que ha recibido constantemente amenazas y no estaría cómodo en el país.

La situación de Galíndez ha generado revuelo en el fútbol nacional y ha recibido muchas críticas. Sin embargo, otros han apoyado al portero mundialista, que según su representante no puede “ni ir al supermercado”. A propósito, el histórico de la U Héctor Hoffens defendió al guardameta en conversación con BolaVip.

La defensa de un histórico

“Yo creo que a él lo trajo otro técnico que le había dado el respaldo, tanto el gerente deportivo como el DT, él se siente abandonado, sin el apoyo necesario, pero él es profesional y tiene que estar donde ha firmado un contrato”, indicó.

Bajo la misma línea, añadió que “asusta un poco la situación, es su mujer, sus hijos, pero es difícil que le pase algo, el tema es que él tiene que estar enfocado 100% en jugar, debe estar concentrado para atajar”.

Finalmente, sostuvo que “él (Hernán Galíndez) tiene que sacar afuera su personalidad, su hombría, su fortaleza”. Porque “se está jugando su futuro, su titularidad en la selección ecuatoriana y necesita estar jugando”.

Artículos Relacionados