Sorpresa: Matías Fernández dejará La Serena y llegaría a exótica liga

El volante del cuadro ‘Papayero’ podría dejar el fútbol chileno luego de dos años, cuando retornó a Colo Colo.

Matías Fernández está completando su segunda temporada en Deportes La Serena, donde se reencontró con Humberto Suazo. Luego de tener un ingrato segundo paso por Colo Colo, donde disputaron la permanencia y las lesiones fueron constantes, el volante encontró en el cuadro ‘Papayero’ su lugar en el mundo. 

A pesar de esto, el campeón de América dejaría Deportes La Serena para llegar a una exótica liga. Es que, según detallaron en Futbolistas AXEM, el formado en Colo Colo podría llegar al Deportivo FAM, cuadro que milita en El Salvador. 

Con esto, el volante podría dejar su lugar en Deportes La Serena, a tan solo algunos días de que comience la segunda mitad del torneo. Matías Fernández llegó a principio del 2021 al cuadro ‘Papayero’, donde ya lleva cerca de un año y medio vistiendo su camiseta. 

Esta podría ser una nueva aventura de Matías Fernández en el extranjero. El futbolista estuvo más de una década en el viejo continente, vistiendo camisetas importantes como la del Milan, Villarreal, Fiorentina, entre otros. Luego, partió al fútbol mexicano, al colombiano, hasta que retornó a Colo Colo.

Artículos Relacionados