El renacer: Criticado jugador de la U tomará rol protagónico con Diego López

El futbolista pasó malos meses con la camiseta azul, siendo uno de los jugadores más cuestionados en los complicados momentos.

En la Universidad de Chile ya piensan en lo que será el primer partido en la era de Diego López. El cuadro azul, que contará con el charrúa en la banca, deberá visitar a General Velásquez este domingo 19. Para este partido, habría una sorpresa en el primer 11 del uruguayo en la U.

Se trata de Pablo Aránguiz, quien podría tomar un rol protagónico en el esquema del entrenador, según profundizaron en EnCancha. Es que el volante sería clave en la formación ideal de Diego López, quien ya confirmó que jugará con un 4-4-2. 

El importante rol de Pablo Aránguiz estaría en el carril izquierdo, siendo uno de los encargado de la generación de juego. Con esto, el formado en la Unión Española buscará dejar atrás el mal 2021 que vivió y el complicado primer semestre del presente año, donde ha tenido pocas chances. Su objetivo es retornar al nivel del 2020.

Para el primer encuentro, el formado en la Unión Española asoma como titular en el mediocampo. Ahí estará junto a Emmanuel Ojeda, quien debutará en la U; Marcelo Morales, canterano que tendrá nueva oportunidad; e Israel Poblete, el otro encargado de generar fútbol.

Artículos Relacionados