Por la lesión de Montes: El delantero que estaba con un pie afuera de la UC pero se podría quedar

El canterano de la Universidad Católica tuvo que ser operado, lo que lo tendrá varias semanas fuera de las canchas.

En la Universidad Católica se encendieron las alarmas luego de la lesión que sufrió Clemente Montes. El joven delantero cruzado tuvo que ser operado, por lo que estará varias semanas fuera de las canchas. Con esto, incrementa el mal año que ha tenido el canterano del equipo de la franja.

El que podría ser ‘beneficiado’ en este asunto sería Bruno Barticciotto. El joven delantero de la UC estaba con un pie afuera de San Carlos de Apoquindo. Ante la falta de oportunidades, el artillero volvería a Palestino a préstamo, pero esto podría cambiar.

Es que con la lesión de Clemente Montes, la UC quedaría con muy pocos extremos de cara al inicio del segundo semestre. El cuadro cruzado no tenía considerado reforzar esa zona, pensando en la cantidad de futbolistas que tenía. Pero la operación del delantero, más la posible salida de Bruno Barticciotto, habría afectado los planes de Ariel Holan. Además, Lucas Melano es otro que sí o sí saldría del equipo, afectando las alternativas

La Universidad Católica ya está enfocada en lo que será el inicio de la Copa Chile y del segundo semestre. Por la tercera ronda, el cuadro cruzado deberá enfrentar a Unión San Felipe en el Lucio Fariña de Quillota.

Artículos Relacionados