“Sé que los caminos se puede cruzar”: El entrenador que pretende dirigir alguna vez a la U

El director técnico asumió sus intenciones de alguna vez sentarse en la banca del cuadro azul en su carrera.

Quedan algunos días para el debut de Diego López en la banca de la Universidad de Chile. Luego del interinato de Sebastián Miranda, el cuadro azul contrató al charrúa para que se encargue del segundo semestre. Antes de la llegada del uruguayo sonaron varios nombre. Uno que sorprendió con sus declaraciones fue Cristián Leiva, quien confesó su intención de llegar alguna vez a la U. 

En conversación con Directv, el estratega reveló que casi llega la temporada pasada a los azules. “Sé que los caminos se pueden cruzar con la U. Me formé como entrenador ahí. Tuve posibilidades el año pasado, pero el proyecto no concordaba con lo que yo pensaba“, confesó el ex entrenador de Deportes Iquique.

Luego tuvo palabras sobre el posible primer fichaje de la UC. “La incorporación de Mauricio Isla a la Católica, de concretarse, sería un golazo, uno de los regresos más importantes a la liga chilena en el último tiempo. Llega plenamente vigente, tiene una gran capacidad física y táctica”, afirmó.

Por último se refirió al aporte que tuvo en la Roja, en la búsqueda de jugadores, como Nayel Mehssatou. “Nosotros hicimos un gran seguimiento de muchos jugadores que podían ser seleccionados chilenos, que nacieron en Dinamarca, Suecia, Suiza, entre otros. Francis Cagigao ha sido muy receptivo hasta el día de hoy con ese trabajo”, cerró el ‘Flaco’ Leiva. 

Artículos Relacionados