“Soy un jugador con temperamento”: El mensaje de Maxi Falcón a Quinteros tras empujón

El central charrúa se vio envuelto en una polémica en medio del empate ante Deportes Temuco en el Monumental.

Colo Colo tuvo un amargo inicio de segundo semestre. El cuadro albo empató sin goles ante Deportes Temuco por la tercera ronda de la Copa Chile. En este encuentro, que no contó con mucho juego, hubo una situación que llamó la atención. Mientras Maxi Falcón encaraba a un rival, Gustavo Quinteros se metió al terreno de juego para sacarlo de la situación a través de un empujón. Luego, ambos se dijeron cosas en un ambiente muy enojado. 

Luego del encuentro, Maximiliano Falcón decidió opinar sobre la situación que se viralizó por redes sociales. “Son cosa del partido, nada más. Soy un jugador con un temperamento que ya conoce, que quiere ganar. Yo fui a preguntarle al muchacho cómo estaba, que le faltaba aire”, afirmó.

Me quedo hablando de los más bien con el otro muchacho de Temuco, pero bueno… Son calenturas del momento que espero no vuelvan a pasar”, agregó. Luego, complementó que “todos sabemos que cuando pasan estas cosas, se hace foco. Cuando me pasa a mí, aún más. Pero esto es fútbol, los dos queremos ganar y él (Quinteros) es una persona con temperamento y eso queda dentro de la cancha“.

Por último se refirió a las amonestaciones que ha sufrido esta temporada. “Jugué seis o siete partidos con cuatro amarillas. Voy siempre al roce, que quiere ganar, y eso me lleva a ser amonestado. He mejorado mucho en eso, porque cuando llegué me sacaban muchas amarillas por protestar”, cerró Maxi Falcón.

Revisa la jugada a continuación: 

Artículos Relacionados