VIDEO | Fuerte cruce: El empujón de Gustavo Quinteros a Maxi Falcón en empate de Colo Colo

El entrenador del cuadro albo no dudó en sacar al central uruguayo con empujones en medio de una discusión.

Colo Colo tuvo un criticado empate sin goles en el primer partido de la Copa Chile. En el Estadio Monumental el cuadro albo recibió a Deportes Temuco, donde nunca lograron abrir la cuenta por la tercera ronda de la competencia nacional.

En pleno encuentro se vivió una insólita situación. En medio de una discusión de Maxi Falcón, que tenía tarjeta amarilla, intentó levantar desde el suelo a un jugador de Deportes Temuco. Esto no le pareció a Gustavo Quinteros, quien no dudó en entrar a la cancha. 

Ahí, el estratega sacó con un fuerte empujón al central uruguayo, quien seguía reclamando. Incluso, le comentó la situación a Gustavo Quinteros, exponiendo el fuerte clima que se vivía en el recinto de Macul. Óscar Opazo intentó calmar la situación, que rápidamente se viralizó por redes sociales.

El encuentro de vuelta entre Colo Colo y Deportes Temuco, en el sur del país, será el próximo jueves 23 de junio a las 18.00 horas. Queda por esperar si Gustavo Quinteros contará con su primer fichaje para ese partido, el cual ha sido complicado para la dirigencia de Blanco y Negro.

Revisa el empujón a continuación: 

Artículos Relacionados