VIDEO | No olvida cómo definir: El precioso gol de Humberto Suazo en Copa Chile

El histórico delantero chileno convirtió un verdadero golazo con la camiseta del cuadro ‘Papayero’ por la competencia nacional.

En el sur del país disputaron uno de los partidos más emocionantes de la tercera ronda de la Copa Chile. Deportes La Serena tuvo que desplazarse para enfrentar a Universidad de Concepción. 4-3 perdió el elenco ‘Papayero’, en un entretenido encuentro. 

Cuando corrían los 17 minutos la cuenta fue abierta por un experto: Humberto Suazo. El histórico delantero chileno convirtió un verdadero golazo. Tras pillar mal parada la defensa, el ex Colo Colo se fue directamente al arco rival. Una vez que pisó el área, levantó el balón con un globito que despertó la emoción del equipo visitante. 

Luego, Universidad de Concepción dio vuelta el marcador con un doblete de Gustavo Guerreño. El tercero para los penquistas fue obra de Eric Godoy. Las emociones no pararon: Deportes La Serena empató el encuentro con tantos de Ariel Cáceres y Richard Paredes.

Finalmente, el tanto del triunfo para Universidad de Concepción fue realizado por Gustavo Fuentealba. El encuentro de vuelta se disputará el próximo sábado 25 de junio en La Portada. 

Revisa el golazo de Humberto Suazo:  

Artículos Relacionados