No hay vuelta atrás: El detalle que aleja aún más a José María Carrasco de la U

El central boliviano no seguiría en el cuadro azul, siendo uno de los fichajes más cuestionados a principio de año.

En la Universidad de Chile están a detalles de liberar a José María Carrasco. El central boliviano llegó a principio de año por pedido exclusivo de Luis Roggiero. El ex Independiente del Valle, donde jugó poco por las constantes lesiones, nunca dio el ancho.

Los constantes errores que tuvo el central boliviano provocó rápidamente que las críticas le llovieran. Incluso, con pocas fechas disputadas, el defensa perdió el puesto con Bastián Tapia, quien fue capitán ante General Velásquez en el debut de Diego López. Con esto, José María Carrasco acabaría el préstamo y deberá volver al club dueño de su pase, el Blooming. 

En el duelo por Copa Chile ante General Velásquez hubo un detalle que aleja aún más al central de la U. Es que el nuevo refuerzo azul, Emmanuel Ojeda, hizo su estreno con la camiseta del cuadro universitario con el número 5, el mismo que utilizó José María Carrasco la primera mitad de la temporada. 

Con esto, el boliviano estaría a detalles de dejar la Universidad de Chile, siendo uno de los jugadores más cuestionados que llegó a principio de temporada. Uno de los puestos que Diego López pidió reforzar en los azules fue el de defensa central, donde llegaría Nery Domínguez, quien está a un paso de convertirse en el segundo fichaje del cuadro universitario.

Artículos Relacionados