VIDEO | Pura calidad: El precioso centro de Arturo Sanhueza en el gol del triunfo de Fernández Vial ante O’Higgins

El histórico volante no para de sorprender y mantiene la vigencia en el fútbol chileno, a pesar de sus 43 años.

Fernández Vial se convirtió en uno de los equipos que sorprendió en la Copa Chile. Por la tercera ronda de la mítica competencia, el cuadro penquista derrotó por la mínima a O’Higgins de Rancagua. El partido parecía mantener la igualdad, hasta que llegó una genialidad de Arturo Sanhueza para abrir la cuenta. 

Cuando el partido estaba cerca de finalizar, el volante mostró toda su calidad. Con sus 43 años demostró la vigencia que tiene en el fútbol chileno, cuando lanzó un centro preciso a la espalda de la defensa y la pelota quedó en la cabeza de Pablo Vranjicán. El delantero definió y provocó la felicidad de la hinchada. 

Arturo Sanhueza cuenta con 43 años, pero sigue destacando en la segunda categoría del fútbol chileno. El histórico volante de Colo Colo, que también defendió la camiseta de la Roja, llegó a Fernández Vial en el 2019, donde ha sido inamovible.

El cuadro que actualmente dirige Patricio Lira consiguió una importante victoria en el duelo de ida. Ahora, ambas escuadras se verán las caras nuevamente en Rancagua, cuando se dispute el duelo de vuelta por la tercera ronda de la Copa Chile el sábado 25 de junio. 

Revisa el tanto de Fernández Vial: 

Artículos Relacionados