“Calma muchachos”: Hasta en Argentina comentaron el empujón de Quinteros a Falcón

El central uruguayo vivió momentos de tensión con el entrenador luego de la fuerte discusión que tuvieron en el Monumental.

Colo Colo no comenzó de la mejor manera el segundo semestre. El cuadro albo empató sin goles ante Deportes Temuco, generando gran preocupación por el estilo de juego. Además, en el Estadio Monumental se vivió una fuerte polémica.

Corría el partido y el ambiente estaba tenso. Tan así que Maxi Falcón se acercó a un rival para encararlo y levantarlo del suelo, teniendo amarilla puesta hace algunos minutos. Gustavo Quinteros entró al terreno de juego para empujar al central y retarlo con gritos.

En Diario Olé hicieron eco sobre la situación. “El DT argentino que le dijo “tonto” y se cruzó con su jugador”, publicaron en el reconocido medio trasandino sobre la polémica situación que se vivió en el recinto de Macul.

“Calma muchachos”, cerraron en el reconocido diario argentino. Ambos protagonistas dieron sus puntos de vista de lo vivido luego del encuentro, dejando en claro que son cosas que suceden dentro de la cancha. El partido de vuelta entre Colo Colo y Deportes Temuco será el próximo jueves 23. 

Artículos Relacionados