Portazo para Hernán Galíndez: SIFUP respaldó a Universidad de Chile

El portero de Universidad de Chile busca abandonar el club.

Una gran polémica se desató la semana pasada luego de que Hernán Galíndez anunciara que quiere dejar Universidad de Chile. El portero de la selección ecuatoriana tiene dos ofertas desde el fútbol de su país, y asegura que ha recibido varias amenazas durante su estadía en la U.

A propósito de su situación, su representante detalló la semana pasada que buscan conversar con la dirigencia Azul para lograr un acuerdo. La idea es poner fin anticipado a su contrato, sin embargo esta tarde el propio SIFUP respaldó al Romántico Viajero. Gamadiel García en diálogo con Radio ADN, aseguró que no existen incumplimientos por parte de la U.

Respaldo a los Azules

En cuanto a las amenazas que denunció Galíndez, aseguró que “me comuniqué con Hernán y como sindicato le brindamos todo el apoyo para estas situaciones que no son para nada agradables”.

Por otro lado, sostuvo que el Romántico Viajero ha hecho bien las cosas. “Hasta el día de hoy no hay un incumplimiento grave en el contrato por parte de la Universidad de Chile, por lo tanto, el jugador no podría salir por algún motivo en particular”, finalizó.

Artículos Relacionados