“Quiere imponer imagen de agresividad”: El ex central de la U que se lanza contra Maxi Falcón

El ex defensa chileno se sentó a analizar lo que fue la polémica situación que vivió el central de Colo Colo.

En el primer encuentro de Colo Colo en el segundo semestre se vivió una gran polémica. Mientras Maxi Falcón se acercaba para encarar al delantero de Deportes Temuco, Gustavo Quinteros entró enojado a la cancha y lo sacó de un empujón. El estratega del ‘Cacique’ le recordó a los gritos que el charrúa tenía amarilla. Eso sí, el defensa no se quedó ahí y le recriminó con más comentarios.

En conversación con Directv, Juan González se sentó a analizar las características del defensa de Colo Colo. “Yo era un jugador muy temperamental, pero uno juega pensando, sabe cómo reaccionar. A mí me parece que Maximiliano Falcón se extrapola un poco, se pasa de los límites, quiere imponer una imagen de agresividad que no corresponde“, aseguró.

Luego el ex central azul tuvo palabras sobre un defensa del cuadro universitario. “Esperemos que Bastián Tapia se consolide como un gran proyecto en la U, pero está en una etapa transitoria, de aprendizaje, donde se cometerán errores. Me parece que es un jugador que debe imponer su presencia en la cancha”, agregó. 

Por último analizó los defensas que existen en la actualidad en el cuadro azul. “La U debe contar con jugadores más experimentados en la zona defensiva. Yo, por ejemplo, hice un camino largo para jugar en la U. Yo extraño gente más grande en el plantel, que pueda guiar a los jugadores jóvenes“, cerró Juan González.

Artículos Relacionados