Diego López inició con el pie derecho su ciclo como entrenador de Universidad de Chile. En el marco de la Tercera Ronda de la Copa Chile, los Azules derrotaron como visitantes por 2 a 1 a General Velásquez en el Estadio El Teniente de Rancagua.
El equipo local, dominó las acciones durante la mayor parte del encuentro, sin embargo un encendido Junior Fernandes le dio el triunfo a los Azules tras marcar un doblete. El juego exhibido por el Romántico Viajero, no mutó con relación al que se mostró durante la primera rueda del Campeonato Nacional.
Un adiós anticipado
Por otro lado, la dirigencia trabaja en la liberación de cupos. Y es que esta jornada, se anunció finalmente que un cuestionado jugador dejará la institución. Se trata del defensor boliviano José María Carrasco, quien finalizó el préstamo anticipadamente con los Azules y volverá a Blooming.
Según aseguró Radio Cooperativa, el zaguero estuvo presente en Rancagua en el triunfo del Romántico Viajero. Una vez finalizado el encuentro, Carrasco fue el camarín a despedirse de sus compañeros y este lunes finalmente se fue de la U. Con esto, los Leones abrocharon la llegada de su segundo refuerzo tras Emmanuel Ojeda: Nery Domínguez.