CITADOS | Colo Colo anunció varias novedades para el partido ante Temuco

Colo Colo afina detalles para su partido ante Deportes Temuco por Copa Chile y entregó la lista de jugadores citados.

Colo Colo entregó la lista de citados para su próximo partido. El plantel dirigido por Gustavo Quinteros ya se embarcó rumbo al sur del país para enfrentar a Temuco. Tras empatar sin goles en la ida en el Estadio Monumental, los albos están obligados a ganar en el Estadio German Becker para avanzar a cuartos de final de Copa Chile. Un duelo para el que contarán con varios retornos.

En la lista de citados, Colo Colo anunció el regreso de varias de sus figuras. Esteban Pávez, Gabriel Suazo y Pablo Solari aparecen como las grandes novedades entre los jugadores elegidos por Gustavo Quinteros. Se espera que al menos Pávez y Suazo sean titulares, mientras que el ‘Pibe’ podría ir al banco de suplentes y sumar minutos en la segunda mitad.

Dos ausencias claves

Por contraparte, Colo Colo tuvo dos ausencias importantes en la lista de citados para este encuentro. Tanto Óscar Opazo como César Fuentes quedaron fuera del duelo ante Temuco. Ambos jugadores sufren con contracturas y el cuerpo técnico determinó no arriesgarlos. En el ‘Cacique’ ya miran de reojo al partido ante Internacional de Porto Alegre en Copa Sudamericana, por lo que prefirieron guardar a los dos titulares. El encuentro ante Temuco será este jueves a partir de las 18:00 hora.

Artículos Relacionados