“Me parece horrible”: Luka Tudor se cansa y se va con todo contra Gustavo Quinteros

El comentarista deportivo no dudó en lanzarse con todo contra el entrenador de Colo Colo y sus polémicos dichos.

El mercado de fichajes de Colo Colo no ha sido el mejor. El cuadro albo tenía en carpeta a Ramiro González y Martín Rodríguez, por los que hicieron un gran esfuerzo para concretar su llegada. Por diversos motivos ambos jugadores fueron descartados en el cuadro albo, lo que despertó la preocupación de Gustavo Quinteros al no poder contar con nuevos jugadores. 

Luego del empate sin goles ante Deportes Temuco por la Copa Chile, Gustavo Quinteros comentó la situación del cuadro albo. “Estoy preocupado porque esta vez no llegaron. La vez pasada lo hicieron y me dejó tranquilo. Hace un mes dije que había que incorporar, espero que antes del cierre del libro de pase estén acá“, afirmó el estratega del ‘Cacique’.

En ESPN, Luka Tudor se cansó de los comentarios del entrenador de Colo Colo y decidió mandarle un mensaje. “Hay tensión en Colo Colo. Este tema de Quinteros que ‘no me trajeron a este, que no se vaya Solari’. Y ahora que se dice que unos se le andan corriendo”, comenzó diciendo el ex delantero.

Luego el ex artillero se fue con todo contra Gustavo Quinteros en sus comentarios. “Todo se saca y se hace para afuera. Cada vez que sale a hablar está pidiendo jugadores. Entonces son un desastre los que están ahora. Me parece horrible“, agregó el comentarista deportivo.

Artículos Relacionados