“No le importa nada la institución”: Ricardo Dabrowski no duda y se lanza contra figura de Colo Colo

El histórico delantero y ex entrenador del conjunto albo fue muy crítico con sus comentarios.

Ricardo Dabrowski tiene voz autorizada para opinar sobre la situación de Colo Colo. El argentino deslumbró como delantero y luego como entrenador. Ante esto, se sentó a analizar la actualidad del conjunto albo y se lanzó contra Pablo Solari y su intención de dejar el cuadro de Macul.

En conversación con Bolavip, el estratega analizó el enojo del ‘Pibe’. “Antes de llegar a Colo Colo hay que entender quién era Pablo Solari antes de llegar, y ahora lo que es en Colo Colo. A lo que voy es que se lo ganó con su esfuerzo y capacidad, perfecto. Pero digo, después cada uno vela por sus intereses y el jugador de fútbol vela por su interés, no le importa nada la institución“, aseguró.

Luego hizo una crítica general contra diversos jugadores. “A lo que voy es que hoy día, llámalo jugadores, clubes o x, en realidad lo que le importa es el dinero. Acá el tema de la camiseta pasa a un segundo plano, acá hay un tema económico y que es general, no es un tema de Solari“, agregó.

Por último siguió con sus dardos contra el extremo argentino. “Independientemente del caso de este chico o de cualquier jugador que tiene las mejores expectativas y hace el esfuerzo y todo. Pero el que le abre las puertas grandes del fútbol es Colo Colo. Entonces de última yo digo que hay que considerar eso también“, cerró.

Artículos Relacionados