“Es equivalente a Martín Rodríguez”: La referencia de Marcelo Barticciotto sobre el nuevo refuerzo de Colo Colo

El ídolo del Cacique comentó la llegada del nuevo futbolista del Popular.

Colo Colo ya piensa en lo que será el segundo semestre el cual tendrá como principal objetivo la Copa Sudamericana. Es en ese contexto, que el técnico Gustavo Quinteros le exigió refuerzos a la dirigencia.

Tras varias semanas donde estos no llegaban, finalmente el Cacique abrochó a su primera contratación. Se trata del argentino Agustín Bouzat, quien llega a préstamo desde Vélez Sarsfield. A propósito del arribo del extremo, Marcelo Barticciotto comparó al futbolista con Martín Rodríguez.

El primer refuerzo Albo

“Es un delantero que te puede volantear, juega con perfil cambiado, es un zurdo que juega por derecha. Más que por la banda va hacia adentro, es más hábil que rápido, tiene buena visión, buen pase, habilitador, es interesante”, indicó el ex técnico del Popular.

Bajo la misma línea, añadió que “quizás puede hacerlo por izquierda tranquilamente. Puede ser equivalente a Martín Rodríguez, pues puede volantear, eso lo hacía Martín Rodríguez quien también iba mucho para adentro. Es una buena contratación, un buen jugador, después depende de cómo rinda el jugador”.

Por otro lado, precisó que “con el Cacique Medina no empezó jugando, el que juega es Lucas Orellano que le hizo un golazo a Católica en Sudamericana, un chico con muchas condiciones y le sacó el puesto. Eso acelera la decisión de Bouzat de salir”.

Artículos Relacionados