“Le darían mucho al fútbol chileno”: Mauricio Isla habló sobre el retorno de la ‘Generación Dorada’

El ‘Huaso’ habló esta tarde luego de ser anunciado como refuerzo en Universidad Católica.

Mauricio Isla revolucionó el fútbol chileno. Esto, debido a que el bicampeón de América decidió poner fin a su vínculo con Flamengo y regresó a Universidad Católica, club que lo formó.

Esta jornada, las redes sociales de la institución se repletaron de publicaciones en el marco de la oficialización del ‘Huaso’. Así mismo, el lateral derecho habló con los medios en una conferencia de prensa y respondió varias preguntas. Una de ellas, vinculada al retorno de los jugadores de la ‘Generación Dorada’.

Aún no es el momento

“No he hablado ni preguntado cuándo volverán al fútbol chileno. Mi situación es distinta, porque yo me fui sin debutar en Chile. Ellos tienen un currículum gigante, ya sabrán cuándo volver”, indicó Isla.

Bajo la misma línea, añadió que “le darían mucho al fútbol chileno, por el potencial que tienen Claudio, Alexis y Vidal. Incluso Alexis. Para mí, que soy jugador, sería lindo enfrentarlos o tenerlos aquí”.

Por otro lado, se mostró feliz por su retorno. “Lo considero una revancha, pero para entregar todo lo que me dieron en el fútbol formativo. Compartí con muchos compañeros que hoy están muy felices, igual que yo y eso me tiene contento”, sostuvo.

Por otro lado, añadió que “trataré de entregar lo mejor no solo de mí, sino de jugadores que me han tocado, que son demasiados cracks tanto en Juventus o la selección chilena. Espero que mis compañeros también me ayuden, para llevar a la Católica a lo más alto”.

Artículos Relacionados