“Tiene personalidad y carácter”: Ex técnico de la U se olvida de Galíndez y confía en Campos

El ecuatoriano desea abandonar el Romántico Viajero.

Un gran problema se vive en Universidad de Chile debido a la situación del arquero Hernán Galíndez. El ecuatoriano desea abandonar el Romántico Viajero luego de acusar recibir varias amenazas.

Por otro lado, de partir Galíndez, no necesariamente se contrataría un portero. Y es que no sólo la dirigencia, si no que también el cuerpo técnico confía plenamente en Cristóbal Campos. A propósito, el ex técnico de los Azules Hernán Caputto, conversó con BolaVip y postuló al canterano para ser el 1 de la U.

Se olvida de Galíndez

“Tiene todas las capacidades para ser arquero de Universidad de Chile y por eso jugó, tiene personalidad y carácter como buscamos a los jugadores de equipo grande y de selección. Uno ve por las capacidades”, indicó.

Bajo la misma línea, añadió que “me alegra mucho que pueda jugar y después son determinaciones de los entrenadores en cada momento, le deseo lo mejor porque es un gran arquero”.

Por otro lado, recordó cuando lo hizo debutar en su ciclo a cargo de los Azules. “Más allá de debutar o no, que eso es circunstancial, lo importante es la confianza que uno irradia y él ya lo había demostrado el 2019, lo conocía de la selección. Decidimos que se quedara como segundo arquero esa temporada y ante Inter de Porto Alegre, Fernando de Paul tuvo un problema, no forzamos nada de Fernando, no era la idea y decidimos que jugara Cristóbal por sobre Espinoza principalmente por sus capacidades y aptitudes”, finalizó.

Artículos Relacionados