¿Contragolpe? Javier Castrilli prepara una ‘verdadera bomba’ contra la ANFP

La polémica está lejos de acabar.
Castrilli

Durante la jornada de este viernes llegó a la ANFP la notificación de demanda que puso el exjefe de la comisión arbitral, Javier Castrilli, contra el ente rector del fútbol chileno. Las razones son producto de despido injustificado y perjuicio contra su persona.

Según información de La Tercera, el argentino buscaría una reparación por 1.140 millones de pesos. Pero no sería todo, ya que Osvaldo Talamilla Lobe, el otrora profesor de los árbitros y miembro de la comisión, también presentó acciones judiciales en contra de la ANFP por 350 millones.

Recordar que ambos personajes fueron cesados de sus funciones luego de salir a la luz los audios en que el árbitro Francisco Gilabert acusaba “presiones desde Santiago”. Sin embargo, según una investigación interna, se descartaron los hechos denunciados.

“Pongo a disposición de la ANFP, en forma voluntaria, mi teléfono celular y el de los miembros de la Comisión despedida, con el detalle de todas las llamadas efectuadas y recibidas en el día y horario durante el desarrollo del partido”, declaró Castrilli cuando explotó la bomba.

LEER MÁS | “Regala un penal”: Las duras críticas de los hinchas del Club León contra Byron Castillo tras derrota

Artículos Relacionados