¿Pierde terreno? El gran perjudicado en Colo Colo con arribo de Agustín Bouzat

El extremo llega proveniente de Vélez Sarsfield.

El argentino Agustín Bouzat fue oficializado durante el día de hoy en Colo Colo, su nuevo club. De esta forma, el Popular deja atrás los problemas para sumar incorporaciones y ahora sí que sí potencia al plantel de cara a la segunda rueda.

Sin embargo, esta situación podría presentar más de un problema, ya que el conjunto Popular tendrá una sobrepoblación de extremos. A Bouzat, hay que sumar a: Pablo Solari, Marcos Bolados, Alexander Oroz y Cristián Zavala.

El ex Deportes Melipilla pareciera ser el futbolista que corre con mayor desventaja en esta zona del campo, puesto que el entrenador Gustavo Quinteros prácticamente no lo ha utilizado en lo que va de año.

A lo anterior, se suma el rechazo por parte de la dirigencia de los albos a la oferta de Unión Santa Fe, que veía con buenos ojos la llegada de Zavala a su plantel.

En lo netamente deportivo, Colo Colo se alista para recibir este martes a Internacional en el estadio Monumental por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El duelo será a las 20:30 horas.

LEER MÁS | Cómo viene Internacional de Porto Alegre previo a visitar a CC por Copa Sudamericana

Artículos Relacionados