¿Es suficiente? El fichaje de Colo Colo para solucionar problemas en materia de seguridad

El Cacique ha recibido una serie de castigos en el plano nacional e internacional.

Colo Colo confirmó el fichaje de un importante elemento a nivel institucional, para así dejar atrás la serie de castigos que ha recibido el Popular en materia de seguridad.

Hace una semana asumió el nuevo gerente de Operaciones, que es don Rodrigo Herrera, un distinguido general en retiro de Carabineros, en el que tengo mucha confianza que con su equipo va a poder dirigir todos los problemas de seguridad y mejorar la experiencia estadio, que es uno de los objetivos que teníamos”, declaró Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro a El Deportivo.

Los temas de seguridad han sido lo más álgido que hemos tenido. Estoy muy preocupado. Encargué un estudio y se diseñaron ciertas tareas de corto, mediano y largo plazo. Es algo multidisciplinario, no nos corresponde solo a nosotros, porque en el país hay problemas de violencia que no solo afectan al fútbol”, complementó Stöhwing.

Cabe consignar que Colo Colo ha recibido una serie de castigos económicos y deportivos en el presente año, tanto en el Campeonato Nacional como la Copa Libertadores.

LEER MÁS | La probable formación de Colo Colo para recibir a Internacional por Copa Sudamericana

Artículos Relacionados