La particular celebración de fanático de Magallanes tras el ganar y clasificar a la siguiente ronda de Copa Chile

Deportes Magallanes sigue demostrando su gran presente, donde continúa invicto, esta vez fue en la Copa Chile. Donde venció sobre el final a Everton en el duelo de vuelta por 2-1, resultado que les permitió superarlos en el global, luego del empate 1-1 en la ida.

Sin lugar a dudas la Academia del fútbol chileno está pasando por una excelente temporada, siendo el exclusivo líder de Primera B con 44 puntos. De las primeras 16 fechas disputadas ganó 14 y empató 2, sin haber perdido ningún duelo.

Sin embargo, en la Copa Chile, habían conseguido el apertura, pero se les complicó con el empate del cuadro ‘oro y cielo’, lo que significaba que se podría definir en penales. Aunque en el minuto 93′ César Cortés definió desde los doce pasos a lo ‘panenka’ para marcar y clasificar a Magallanes.

Con celebración incluida

Tanto fue la emoción de los fanáticos de la Academia que acudieron al Sausalito por ganar, clasificar y seguir invictos en los descuentos del partido. Que un hincha en la grada celebró de una manera particular. Ya que se vio por la transmisión de TNT Sports con los pantalones abajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT Sports Chile (@tntsportscl)

Artículos Relacionados