FOTO l Parecía un potrero: El deplorable estado del césped del Santa Laura en el empate entre la U y General Velásquez

Los Azules empataron 2 a 2 frente a los Verdes en el marco del duelo de vuelta de la Tercera Ronda de la Copa Chile.

Universidad de Chile recibió esta tarde a General Velásquez en el marco del partido de vuelta por la Tercera Fase de la Copa Chile. Los Azules llegaron al encuentro con una ventaja luego de que vencieran a los de San Vicente de Tagua Tagua por 2 a 1 en su visita al Estadio El Teniente de Rancagua.

Tras unos ’90 minutos muy encendidos, Azules y Verdes empataron 2 a 0 en el Estadio Santa Laura. Con goles de Junior Fernandes al ‘3 e Israel Poblete al ’72 para el Romántico Viajero; y tantos de Kevin Serrano al ’79 y Matías Villablanca al ’86 para el General, la U avanzó a la siguiente fase del torneo.

Por otro lado, una situación llamó la atención no sólo de los jugadores, si no que también de los hinchas. Y es que la cancha del Santa Laura se encontraba en un estado deplorable. Tanto así, que habían hoyos por doquier, lo que hizo que el trato del balón fuese afectado. El estado del césped quedó así, luego de que este pasado sábado la selección chilena de rugby jugase un amistoso contra su similar de Escocia.

Revisa a continuación el estado de la cancha:

Imagen

Artículos Relacionados