“Hay que traer calidad”: Diego López le deja un recado a la dirigencia y exige refuerzos para la U

Los Azules empataron 2 a 2 frente a General Velásquez.

Universidad de Chile avanzó a los octavos de final de la Copa Chile luego de empatar 2 a 2 como local frente a General Velásquez. Luego del global de 4 a 3, los dirigidos por Diego López avanzaron a la siguiente etapa y se enfrentarán a Cobresal.

Por otro lado, una vez finalizado el empate con sabor a derrota frente a los de San Vicente de Tagua Tagua, el uruguayo habló en conferencia de prensa con los medios y comentó lo que fue el duelo. En primera instancia, el charrúa le hizo un llamado a la dirigencia y exigió refuerzos de calidad.

Quiere jerarquía

“Hay que traer calidad para mejorar no traer por traer, ya me hice una idea del equipo así que hablaré con el gerente deportivo en la semana”, indicó el ex técnico de Peñarol.

Con relación al desarrollo del encuentro, sostuvo que “el partido arrancó bien, después tuvimos algunas dificultades. El objetivo nuestro era mejorar lo hecho en el partido anterior. Sobre el final creo que nos relajamos y eso no nos puede ocurrir, hay que entender que los partidos duran noventa minutos”.

Finalmente, respondió ante la no citación de Hernán Galíndez y la titularidad de Cristóbal Campos. “Hoy el arquero nuestro es Cristóbal, me da mucha seguridad, y la verdad es que me gusta bastante. No puedo hablar de Hernán Galíndez hoy porque no está entrenando con nosotros”, indicó.

Artículos Relacionados