“Jamás iba a venir”: Aseguran que oferta de Colo Colo a Martín Rodríguez fue maniobra del representante

El delantero chileno, que recientemente llegó al DC United, estuvo contantemente en la órbita del cuadro albo.

El nombre de Martín Rodríguez fue la gran tentación de Colo Colo en el presente mercado de fichajes. El cuadro albo quería contar nuevamente con el delantero por pedido de Gustavo Quinteros. Incluso, se había especulado que habían hecho una oferta. A pesar de esto, el formado en Huachipato dejó el Altay Spor para llegar al DC United de la MLS.

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, aseguró que intentaron ir por Martín Rodríguez. A pesar de esto, el delantero optó por seguir en el extranjero y llegar al fútbol de Estados Unidos. Con esto, el periodista Marco Sotomayor se refirió a la situación. 

Me da miedo, uno puede inferir cosas“, comenzó diciendo en Círculo Central. Luego, afirmó que “Gustavo Quinteros pidió y pataleó por Martín Rodríguez, que estaba en Turquía donde no le pagaban“.

Ahí detalló la situación. “Jamás Martín Rodríguez iba a venir a Colo Colo. Todo esto se montó en función de subirle el precio para llevarlo a otra liga”, agregó. Por último se lanzó contra el agente: “El representante es Sergio Gioino, que hace poco digo que dejaba la representación de jugadores. Representante o presidente de club, tienes que elegir”.

Artículos Relacionados