“No puede volver a jugar fútbol”: Hinchas de la U destrozaron a un jugador tras un mal primer tiempo

Los Azules vencen por 1 a 0 a General Velásquez en el marco del partido de vuelta de la Tercera Ronda de la Copa Chile.

Universidad de Chile está recibiendo a General Velásquez en el Estadio Santa Laura en el duelo de vuelta por la Tercera Ronda de la Copa Chile. Los dirigidos por Diego López, llegaron al encuentro con la ventaja de haberse impuesto por 2 a 1 en la ida.

A poco de que finalice la primera mitad, los Azules derrotan al club de San Vicente de Tagua Tagua por 1 a 0 con un gol de Junior Fernandes antes de cumplir los tres minutos de partido. Por otro lado, el primer tiempo ha sido muy parejo y ambos clubes se han disputado la posesión del balón.

El Romántico Viajero no ha destacado por mostrar un buen juego, sin embargo tampoco está siendo dominado. Eso sí, hay un futbolista en cancha que se ganó el desprecio de los hinchas tras varios errores que ha cometido durante el transcurso del duelo. Se trata del defensor Ignacio Tapia, quien no ha podido ejecutar una salida limpia o estar seguro a la hora de quitar balones.

Es por esto, que los fanáticos del conjunto Laico llenaron las redes sociales con críticas alusivas al ex defensor central de Huachipato. Revisa a continuación los mejores comentarios:

Artículos Relacionados