¿Qué harán? Los dos jugadores que le causan dolor de cabeza a Ariel Holan en la UC

El cuadro cruzado deberá buscar soluciones a dos futbolistas que no serían considerados de cara al segundo semestre.

En la Universidad Católica están con todo pensando en el segundo semestre. El elenco cruzado piensa en lo que será el debut de la Copa Sudamericana ante Sao Paulo. Ante esto, Ariel Holan va conformando el plantel, con la llegada de Mauricio Isla y Daniel González. Además, varios jugadores han dejado la precordillera en las últimas semanas.

Eso sí, habrían dos jugadores que le están generando un dolor de cabeza a Ariel Holan. Se trata de Yamil Asad y Lucas Melano. Ambos futbolistas dejarían el elenco cruzado, ya que pidieron sumar más minutos. El gran problema es que las salidas de han estancado.

En el caso de Yamil Asad estaba a un paso de sumarse a Newell’s, pero finalmente se habría estancado su salida al cuadro rosarino que vive un gran presente. Mientras, Lucas Melano, que no ha podido convertir goles con la camiseta cruzada, no encuentra equipo.

Esto estaría generando un gran problema para Ariel Holan. El entrenador cruzado pidió un extremo extranjero para el segundo semestre, pero ambos jugadores están ocupando un cupo de foráneo, por lo que no han podido avanzar en este tema desde la UC.

Artículos Relacionados