A detalles de la U: Hinchas de Racing se lanzan contra la dirigencia por salida de Nery Domínguez

El defensa central está a sólo detalles de convertirse en el segundo refuerzo de la era Diego López en la U.

La Universidad de Chile está con todo pensando en el segundo semestre. El cuadro azul cuenta con Diego López como entrenador, que está iniciando su era en los azules. Además confirmó la llegada de Emmanuel Ojeda como primer fichaje. Eso sí, el argentino no sería la única cara nueva dentro del plantel del cuadro universitario.

También estaría Nery Domínguez. El argentino dejará Racing Club para sumarse a la Universidad de Chile, lo que sería oficializado en los próximos días. El trasandino puede jugar de defensa central, puesto al que llegará a los azules, pero también se ha desempeñado como volante contención.

En su último encuentro con la camiseta del cuadro de Avellaneda fue despedido como un ídolo. Una gran ovación contó el trasandino que no renovó su contrato. Además, los hinchas aprovecharon de dedicarles palabras a la dirigencia del club: “La comisión se va a la puta que lo parió”, entonaron los molestos fanáticos. 

El presidente de la ‘Academia’, Víctor Blanco, confirmó la llegada del central al cuadro universitario. “Hicimos una oferta muy importante para el fútbol argentino, para lo que puede Racing. Después vino un equipo de Chile y la superó“, confesó el dirigente.

Artículos Relacionados