Colo Colo se salvo: El preocupante presente de Ramiro González en Argentina

El central argentino que también tiene nacionalidad chilena, hace algunas semanas, no pasó los exámenes médicos del ‘Cacique’.

Hace algunas semanas se vivió una gran polémica en torno a Colo Colo. El cuadro albo buscaba hace un buen tiempo a Ramiro González, central argentino con nacionalidad chilena. Tras el visto bueno de Gustavo Quinteros, el defensa se convertiría en el primer refuerzo del ‘Cacique’.

Finalmente el ex Unión Española no llegó al Estadio Monumental. Proveniente desde Talleres, el defensa no logró pasar los exámenes médicos de Colo Colo, por lo que se descartó su fichaje. Tras una gran polémica, el central finalmente llegó a Platense de Argentina. 

Y estaba todo listo para su debut con la camiseta de Platense, para el encuentro del equipo ante Sarmiento de Junín. Finalmente esto no pasó, ya que el central sufrió una paralítica y no pudo estar en su estreno con la escuadra trasandina. 

Con esto, diversos usuarios en redes sociales comentaron la baja del central. Es que recordaron la fallida llegada a Colo Colo, por lo que destacaron el trabajo del cuerpo médico del ‘Cacique’, quienes impidieron el fichaje del central. 

Artículos Relacionados