¡Con un esperado retorno! Esta sería la alineación de Colo Colo para enfrentar al Inter de Porto Alegre

El cuadro albo buscará seguir con la senda de los triunfos cuando reciba al equipo de Porto Alegre por la Sudamericana.

En Colo Colo están enfocados en el segundo semestre. Tras un lento mercado de fichajes, el equipo de Gusatvo Quinteros recién cerró su primer fichaje al anunciar la llegada de Agustín Bouzat. Con esto, el cuadro albo intentará seguir con la senda de triunfo que logró el último duelo por Copa Chile, cuando derrotó por goleada a Deportes Temuco. Ahora, el ‘Cacique’ intentará repetir la hazaña cuando reciba a Inter de Porto Alegre (martes 28).

Para este encuentro el cuadro albo tendrá un gran retorno. Se trata de Brayan Cortés, portero que logró una impresionante recuperación de la operación que sufrió. El iquiqueño está listo para sumar minutos, por lo que ocupará el lugar de Omar Carabalí.

Además estará Pablo Solari, quien vivió polémicas semanas. El ‘Pibe’ quería partir al fútbol mexicano, tras la oferta del América. El cuadro albo rechazó y seguirá contando con el argentino, que volverá a ser titular tras ingresar desde el banco ante Deportes Temuco.

Con esto, la probable formación de Colo Colo sería: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Artículos Relacionados