Idolo de la Universidad de Chile se postula para ser el director deportivo

El campeón de la Copa Sudamericana conversó con Las Últimas Noticias y reveló su intención.
Matías Rodríguez es uno de los máximos referentes de Universidad de Chile de las últimas décadas. El lateral argentino se retiró del fútbol profesional dejando atrás una carrera llena de títulos vinculados al Romántico Viajero.

A pocas semanas de colgar los botines, el ex lateral de la selección argentina ha manifestado en varias oportunidades su intención de volver al Romántico Viajero. Sin embargo, esta jornada conversó con Las Últimas Noticias y reveló su intención de convertirse algún día en el director deportivo del club.

Una nueva faceta

En primer lugar, comentó que “cuando me fui de la ‘U’, prácticamente me había despedido del club. Pero a principios de este año estuve muy cerca de llegar, pero no se pudo dar. Yo sabía que al irme de Chile, iba a ser muy dificultoso regresar al club”.

Con relación a su retorno, aseguró que “estaba muy cerca, faltaban detalles. Estaba muy ilusionado en ese momento. Faltó muy poco para que se diera el tan anhelado regreso a la ‘U’ para poder retirarme. Al final no pasó nada”.

Por otro lado, aseguró que desde la dirigencia no contaban con los históricos. “Sabíamos que nosotros no éramos prioridad. el retraso en las contrataciones nos hizo esperar y no había tiempo. Fue duro porque también le cerré las puertas a otros equipos de Chile, y después de que se cayera la opción, fue bastante duro”, añadió.

Finalmente, reveló su intención de volver como gerente deportivo. “Obviamente que sí me gustaría. El club tira. Conozco al club y al país. Para eso, debo seguir preparándome”, culminó.

Artículos Relacionados