¿Se ilusionan en la UC? Sao Paulo llega al duelo de Sudamericana con varias bajas y mala racha

El cuadro cruzado deberá enfrentar al importante conjunto brasileño de cara a los octavos de fina de la Copa Sudamericana.

Quedan algunos días para que la Universidad Católica reciba a Sao Paulo por los octavos de final de la Copa Libertadores. El cuadro cruzado enfrentará este jueves 30 al conjunto brasileño, en lo que puede ser un partido de inflexión de cara al resto de la temporada.

El cuadro de Ariel Holan llega al importante duelo tras clasificar de ronda en la Copa Chile. Ahí eliminaron a Unión San Felipe. Además, tendrán nuevas caras que asoman como titulares: Mauricio Isla y Daniel González. Mientras, Sao Paulo llega un con un antecedente muy diferente.

El cuadro que dirige Rogerio Ceni cuenta con varias caídas en los últimos encuentros. Si bien, llega de derrotar al Palmeiras por la Copa Brasil en una nueva edición del clásico paulista, el cuadro brasileño suma 2 victorias, 6 empates y 2 derrotas en los últimos 10 encuentros. 

Además, el Sao Paulo cuenta con varias bajas. En total son 9 jugadores que no estarán por lesión: Robert Arboleda, Gabriel Sara, Nikao, Alisson, Caio, Luan, Talles Costa y Andrés Colorado. Además está el caso de Joao Moreira, quien se encuentra en la selección sub 18 de Portugal y no llegará al duelo en San Carlos de Apoquindo.

Artículos Relacionados