“Tener a Paredes en la banca me jugó en contra”: El ex delantero de Colo Colo que se sinceró

El ex artillero del cuadro albo se refirió a su era en el conjunto de Macul, donde recibió varias críticas por su juego.

En el último tiempo han pasado varios delanteros en Colo Colo que no han logrado estar a la altura de las aspiraciones de los hinchas. Uno de ellos es Andrés Vilches, que hoy brilla en Palestino tras buenas temporadas en Unión La Calera. El artillero fue parte del cuadro albo en dos etapas, siendo la última donde recibió varias críticas.

En conversación con EnCancha, el delantero recordó su última era en el ‘Cacique’. “Imagina que yo estaba de titular y la gente empieza a pedirlo para que juegue… Tener a Esteban Paredes en la banca me jugó en contra, me ponía nervioso y empezaba a fallar. La gente siempre lo pedía y se daba eso. Además Esteban siempre quería jugar, siempre estaba preparado y a disposición“, comentó.

Eso sí, llenó de elogios el compañerismo del máximo goleador de la Primera División del fútbol chileno. “Pero él siempre me apoyó. Empecé jugando con Mario Salas y él salió a hablar para decir que me dejaran jugar tranquilo, porque hacía las cosas bien, ya que la primera fecha hice dos goles contra Unión Española. Esa actitud se agradece porque uno sabe lo que representa Esteban (Paredes) en Colo Colo“, agregó.

Por último el delantero fue tajante en su análisis en la era que estuvo en el cuadro albo. “Me tocó pasar por momentos malos en Colo Colo, me escribían mensajes. Gracias a Dios no tomé en cuenta eso. La gente hoy en día es muy hiriente. No piensa las cosas antes de escribir. Cuando pasé a la UC la gente no me quería, pero al final fui campeón y terminé haciendo el gol importante”, cerró Andrés Vilches. 

Artículos Relacionados