Ya hay remplazo para Darío Osorio si se va: La ‘joya’ de la U que tiene loco a Diego López

El futbolista es la gran figura de la Sub 17.

Universidad de Chile empató 2 a 2 frente a General Velásquez y avanzó a los octavos de final de la Copa Chile tras un marcador global de 4 a 3. El equipo dirigido por Diego López, enfrentará a Cobresal en la siguiente fase y ya se preparan para la reanudación del Campeonato Nacional.

Por otro lado, durante los últimos días la noticia sobre la posible partida de la joven promesa Darío Osorio generó ruido en el club. Y es que se dice que el Wolverhampton de Inglaterra habría ofertado más de 3.5 millones de dólares por el jugador que debutó en La Roja durante la gira por Asia.

Un remplazo en casa

En ese contexto, el remplazante del canterano podría encontrarse en el mismísimo Centro Deportivo Azul. Y es que la máxima figura de la Sub 17 tiene enloquecido al técnico Diego López. Se trata del volante ofensivo Agustín Arce de 16 años, quien ya fue ascendido al Primer Equipo por el propio charrúa.

El talentoso mediocampista es la gran figura del plantel juvenil Azul que derrotó esta tarde a Deportes Temuco por 2 a 1 y avanzó a semifinales del Campeonato nacional Sub 17 donde tendrá que enfrentar a Colo Colo. No sólo López confía en el joven futbolista, si no que la dirigencia también lo cataloga como una de las ‘joyas’ de la cantera.

Artículos Relacionados