Los problemas heredados de la gestión de Luis Roggiero en Universidad de Chile

El ecuatoriano sólo estuvo unos cuantos meses en su rol como director deportivo.

Universidad de Chile se prepara para la reanudación del Campeonato Nacional. Este sábado los dirigidos por Luis Roggiero tendrán que recibir a Unión La Calera en el marco de la decimosexta fecha.

Por otro lado, la dirigencia gestiona los refuerzos para el segundo semestre. En ese contexto, ya llegó Emmanuel Ojeda y Nery Domínguez está ad portas de ser anunciado como la segunda incorporación. Sin embargo, esto no ha sido fácil debido a los problemas heredados por la gestión de Luis Roggiero.

Y es que fueron varios los fichajes que el ecuatoriano llevó al Romántico Viajero y que actualmente deben lidiar con ellos. Es el caso de José María Carrasco, quien ya dejó la U producto del término anticipado del técnico. Sin embargo, no es el único, ya que Hernán Galíndez quiere dejar el club a como de lugar, futbolista que también contrató el ex Independiente del Valle.

Finalmente, el caso de Álvaro Brun es el más evidente, ya que sigue en los Azules aunque cada vez se desechan más las opciones de que pueda jugar. Tras la llegada de Ojeda, el uruguayo no sería considerado por Diego López, por lo que sería el tercer jugador desechado luego de la gestión de Roggiero.

Artículos Relacionados