“Ayudó a Sao Paulo”: En Brasil comentaron la actuación de Mauricio Isla en la derrota de Universidad Católica

El lateral de La Roja cometió un error que significó el segundo tanto de los Paulistas.

Universidad Católica cayó por un inapelable 4 a 2 frente a Sao Paulo. En el marco de la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, los Cruzados sufrieron como locales ante un poderoso cuadro brasileño que aprovechó todas sus oportunidades.

A propósito, a un día de la dura derrota del equipo dirigido por Ariel Holan, los medios brasileños festinaron con el triunfo de los Paulistas. Además, destacaron la mala actuación del seleccionado nacional Mauricio Isla, quien cometió un grave error que propició el segundo gol de la visita.

“Ayudó a Sao Paulo”

UOL, indicó que emoción no faltó, pero Sao Paulo, aún con tres jugadores menos, encaminó la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras vencer 4 a 2 a Universidad Católica. Sao Paulo se hizo cargo del primer tiempo desde el inicio y prácticamente se sintió como en casa en Chile. El escenario que parecía tranquilo ganó contornos dramáticos”.

Por otro lado, añadieron que “Mauricio Isla, el ex Flamengo, ayuda al Sao Paulo. Vendido por Flamengo este mes a Universidad Católica, el lateral derecho Mauricio Isla le entregó un gol de regalo al São Paulo, luego de ser desarmado dentro de su propia área por Calleri”.

Artículos Relacionados