Con una gran novedad: La probable formación de Colo Colo para enfrentar a Everton

El cuadro albo deberá viajar al Sausalito para enfrentar al equipo ‘Ruletero’ en el regreso del Campeonato Nacional.

En Colo Colo ya piensan en lo que será el regreso del Campeonato Nacional. Tras clasificar en Copa Chile y sacar ventaja en la ida de la Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre, el cuadro albo está enfocado en enfrentar esta tarde a Everton en el Sausalito.

Para este partido, Gustavo Quinteros tiene en mente un once inicial con una gran novedad. Se trata de Agustín Bouzat, quien debutará con la camiseta del ‘Cacique’ y ocupará el lugar de Gabriel Costa. Óscar Opazo tampoco estará en el Sausalito, quien es baja por lesión. El reemplazante natural será Jeyson Rojas. 

Además, el estratega tendrá que realizar otro cambio obligado. Es que César Fuentes fue una de las grandes bajas en el encuentro ante Inter de Porto Alegre: el volante sufrió un desgarro y tendrá varias semanas de ausencia. Su lugar será ocupado por Vicente Pizarro, canterano que cada vez recibe más elogios por parte de los hinchas.

Con esto, el probable once de Colo Colo sería: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat. 

Artículos Relacionados