El capitán sin jineta: El inesperado rol que adquirió un olvidado jugador de Universidad de Chile

A pesar de la llegada de Diego López el futbolista sigue sin sumar minutos.

Universidad de Chile se prepara para la reanudación del Campeonato Nacional. Este sábado recibirá a Unión La Calera en el Estadio Santa Laura y los dirigidos por Diego López buscarán un triunfo para escalar en la tabla de posiciones.

Por otro lado, el uruguayo sigue pendiente de la conformación del plantel que ya tiene dos refuerzos: Emmanuel Ojeda y Nery Domínguez. Por otro lado, otros futbolistas dejaron el club, como es el caso de José María Carrasco y Nahuel Luján. Sin embargo, algunos siguen en la institución a pesar de no contar con minutos.

El capitán sin jineta

Uno de ellos es el uruguayo Álvaro Brun, quien desde la llegada de López no ha participado. Sin embargo, con la asunción de su compatriota a cargo del Primer Equipo, el ex Montevideo City Torque adquirió un inesperado rol. Y es que según anunció Redgol, el charrúa sería muy importante dentro del camarín.

Y es que no sólo cuenta con el respaldo de sus compañeros, si no que tiene un liderazgo innato que lo hace ser escuchado en cada intervención que realiza. Esta faceta, ya la había mostrado en su anterior club, donde fue capitán y llamó la atención luego de un video suyo arengando el cual se viralizó.

Artículos Relacionados