“Han consultado”: El joven talento que podría dejar Colo Colo abruptamente

El cuadro albo podría perder a una de sus grandes promesas a final de la presente temporada si no renueva su contrato.

En Colo Colo se encendieron las alarmas. Es que durante esta mañana salió una información de que el ‘Cacique’ podría perder a una de sus jóvenes joyas. Se trata de Alan Saldivia, central uruguayo que se quedó esta temporada en el cuadro albo pero no ha sido considerado por Gustavo Quinteros. 

El joven central charrúa ha jugado con las categorías juveniles del club, donde están disputando el torneo sub 21 de proyección. Ahí el defensa ha recibido varios elogios por sus condiciones, pero no le ha valido para una nominación de Quinteros. Incluso, se especula que el entrenador sigue buscando un reemplazante para Emiliano Amor en el mercado de fichajes.

En conversación con EnCancha, el representante de Alan Saldivia, Sebastián Caraballo, dejó la puerta abierta para dejar el club. “Es verdad que hay clubes observándolo. Lo han visto en los partidos de la Sub 21 y les ha llamado la atención su rendimiento y me han consultado por su situación. Por ahora, el se debe a Colo Colo, termina su contrato a fin de año y veremos que pasará”, señaló.

Alan Saldivia cuenta con una gran competencia en el primer equipo. El joven central charrúa lucha con Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez, Bruno Gutiérrez y Jeyson Rojas en ese lugar, sin considerar a los titulares fijos Maxi Falcón y Emiliano Amor. A pesar de esto, Gustavo Quinteros habría pedido otro defensa en el mercado de fichajes.

Artículos Relacionados