El “infierno” de Beira-Rio no asusta en Colo Colo

En Colo Colo toman como una motivación enfrentar a Internacional con un Estadio Beira-Rio repleto de hinchas rivales.

Colo Colo enfrentará en el Estadio Beira-Rio un contexto muy complicado. Internacional de Porto Alegre prepara un estadio repleto para la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana. Luego de la victoria de los albos en la ida en el Estadio Monumental, el ‘Colorado’ tomó una radical decisión. El conjunto gaucho entregó entradas gratuitas a su torcida para afrontar este encuentro ante el ‘Cacique’ y hacerlos sentir más visita que nunca. A pesar de esto, el ambiente no intimida al elenco albo.

En la antesala del encuentro, tanto Esteban Pávez como Gustavo Quinteros abordaron la situación a la que se enfrentará Colo Colo en el Beira-Rio. “Eso es bastante lindo como jugador jugar a estadio lleno siempre, lo que uno siempre quiere. Lástima que en Chile no se pueda jugar así, pero obviamente que eso es motivante, vamos a jugar contra un gran equipo”, aseguró el mediocampista en el arribo del plantel a Brasil.

Quinteros se cuadra con el ‘Huesi’

En conferencia de prensa en Colo Colo, Gustavo Quinteros se mostró en la misma línea que las declaraciones del volante. “El tema del escenario tiene que ser una motivación, no una presión. El ir a un estadio tan lindo, con tanta gente, tiene que disfrutarse. Tenemos que jugar a nuestro mejor nivel para contrarrestar a un gran equipo. Seguramente desde el comenzó irá a atacarnos. Nuestros jugadores tienen que estar motivados y concentrados”, apuntó el director técnico del ‘Cacique’.

Artículos Relacionados