Internacional recupera a tres piezas claves para enfrentar a Colo Colo

Internacional tendrá de vuelta a tres titulares para enfrentar a Colo Colo por la vuelta de Copa Sudamericana, aunque perdió a otro titular.

Internacional tiene que salir al todo o nada ante Colo Colo por los octavos de final de Copa Sudamericana. La victoria 2 a 0 de los albos en la ida en el Estadio Monumental les da la primera opción para avanzar. El elenco de Porto Alegre quiere mejorar el bajo nivel mostrado en el recinto de Macul, y para ello tendrán importantes regresos. Son tres los retornos que tendrá para el enfrentamiento de este martes ante el ‘Cacique’.

Para el duelo ante Colo Colo, Internacional recuperó a tres titulares que se perdieron la ida en ‘La Ruca’. El lateral derecho Fabricio Bustos, el volante interior Carlos de Pena y el atacante Taison estarán a disposición de Mano Menezes. De así definirlo el estratega, los tres retornarán a la alineación inicial del ‘Colorado’ en busca de remontar el marcador ante los albos. Pero aunque tienen estos tres importantes retornos, también lamentan la ausencia de dos jugadores.

Las bajas del ‘Colorado’

Internacional no tendrá ante Colo Colo a su lateral izquierdo René. El jugador salió precisamente en la ida ante los albos en el Estadio Monumental por problemas físicos y está descartado para la vuelta. René se suma a Wanderson, una de las figuras del ‘Colorado’ que ya se había perdido la ida por lesión. Wanderson tampoco estará a disposición en en el encuentro a jugarse en el Estadio Beira-Rio.

Artículos Relacionados