Otro chileno-argentino: En Colo Colo habrían definido a su último fichaje

El cuadro albo estaría buscando cerrar el período de fichajes con un inesperado nombre que juega en el mediocampo.

En Colo Colo están buscando cerrar de la mejor manera un período de fichajes que tuvo un mal inicio. Tras críticas por la lentitud de los refuerzos, más las caídas de las llegadas de Ramiro González y Martín Rodríguez, el cuadro albo encontró sus primeras caras nuevas. Se trata de Agustín Bouzat y Marco Rojas, quien estaría a detalles. A ellos se le agregaría un último jugador. 

Según detallaron en Redgol, en Colo Colo habrían definido a Juan Ignacio Méndez como el último fichaje. El volante no ocuparía cupo de extranjero ya que posee la nacionalidad argentina y chilena. El mediocampista central lleva varias temporadas con la camiseta de Talleres de Córdoba, donde compartió con Pablo Solari.

El mediocampista formado en Argentinos Juniors sumó cuatro campañas con la camiseta del cuadro cordobés. Eso sí, no sería fácil para el ‘Cacique’, ya que el volante de 25 años también suena en San Lorenzo y en Colón de Santa Fe. En este último reemplazaría a Rodrigo Aliendro, quien sonó en la U pero llegó finalmente a River Plate.

Juan Ignacio Méndez cuenta con una destacada experiencia con la camiseta de la Selección Argentina. Eso sí en las categorías juveniles: disputó el mundial sub 20 del 2017. Con esto, el volante no tendría problemas para jugar con la Roja, si en algún momento lo quisieran llamar y él acepta. Si llega al ‘Cacique’ podría estar cada vez más cerca de la órbita de Eduardo Berizzo.

Artículos Relacionados