“Es el mejor nombre que he escuchado”: Ex arquero de la U eligió al sucesor de Hernán Galíndez

Los Azules buscan remplazar al portero ecuatoriano.
Galíndez

Universidad de Chile busca remplazar a Hernán Galíndez tras su partida al Aucas de Ecuador. El tercer refuerzo del Romántico Viajero para el segundo semestre, será un guardameta que tendrá la misión de pelear el puesto con Cristóbal Campos.

En ese contexto, son varios los nombres que surgen para poder arribar al conjunto Laico, siendo la mayoría de ellos provenientes de la Primera B. Uno de ellos, es el portero de Santiago Morning Leandro Cañete, quien surgió de las categorías inferiores de la U. Con relación a su posible llegada, el ex arquero Azul Roberto ‘Tomatín’ Rojas conversó con BolaVip y aprobó la llegada del meta.

El remplazo de Galíndez

“Creo que la llegada de un nuevo arquero no es para presionar a Cristóbal Campos, él debe hacer su propia carrera, lo que sí, se necesita uno para completar el plantel y han sonado varios nombres y creo que por la campaña que ha hecho en segunda división y porque lo sigo desde 2018 me llama la atención Leandro Cañete”, indicó el bicampeón con Universidad de Chile.

Rojas, añadió que “está preparado para una vuelta y una segunda oportunidad en su vida, eso de los contratos que no va a jugar no existe en ninguna parte, el fútbol tiene muchas anomalías y él debe estar preparado para jugar”.

Finalmente, aseguró que “el mejor nombre que he escuchado es Cañete, ha dado la vuelta larga, se ha ganado el arco en equipos de segunda y para mí es confiable. Me gusta y de todos los que suenan, es el mejor, lo sigo hace rato”.

Artículos Relacionados