Oficial: Diego Buonanotte deja la Universidad Católica y tiene nuevo equipo

El volante argentino nacionalizado chileno dejó la Universidad Católica luego de seis temporadas con el elenco cruzado.

El rumor de San Carlos de Apoquindo se hizo realidad. A través de una conferencia de prensa Diego Buonanotte se despidió de la Universidad Católica, cuadro donde militó por cerca de seis temporada. El ‘Enano’ deja el futbol chileno y es nuevo refuerzo de Sporting Cristal.

Un emocionado Diego Buonanotte, que en su declaración quebró en llanto, decidió despedirse de los fanáticos de la UC. “Siempre di lo mejor de mí desde el primer día que llegué y eso se lo debo, especialmente, al apoyo y cariño que recibí de parte de todos ustedes“, afirmó.

También estuvo presente el presidente de Cruzados, Juan Tagle, quien despidió al ‘Enano’. “Esta es tu casa. Las puertas siempre estarán abiertas para ti“, comenzó diciendo el dirigente. Luego le comentó: “Darte un agradecimiento de los cruzados por estos seis años“.

Con esto Diego Buoanotte cierra un ciclo en la Universidad Católica. El ‘Enano’ deja el cuadro cruzado con 9 títulos, siendo parte del tetracampeonato. El futuro del volante argentino, que obtuvo nacionalidad chilena en los seis años que estuvo en nuestro país, seguirá en el Sporting Cristal de Perú.

Artículos Relacionados