Tendría nuevo equipo: Problema con Holan provocaría venta de histórico jugador de la UC

El entrenador argentino no tendría en cuenta a un jugador que lleva varias temporadas en la escuadra cruzada.

En las últimas horas comenzó a tomar fuerza un rumor en San Carlos de Apoquindo. Se trataría de una posible venta de Diego Buonanotte, quien dejaría la Universidad Católica para llegar al fútbol peruano. Con esto, el cuadro cruzado sumaría una nueva baja de cara al segundo semestre, considerando que Diego Valencia estaría a detalles para llegar al Salernitana de Italia.

Incluso, el ‘Enano’ tendría nuevo equipo. Diego Buonanotte se convertiría en nuevo jugador del Sporting Cristal de Perú. Con esto, el volante argentino, nacionalizado chileno, dejaría la Universidad Católica luego de cerca de seis años en la precordillera.

El periodista Jorge Hevia entregó detalles de su salida. “No es buena la relación con Holan y llevan varios roces ya“, aseguró el comunicador a través de redes sociales. Con esto, los conflictos que sumó el ‘Enano’ con el estratega cruzado provocaron la salida. 

Diego Buoanotte sumó varias rotaciones en los últimos años. Cedió su lugar y fue pocas veces considerado titular, a pesar de la cantidad de entrenadores que han pasado. Incluso, en el último encuentro ante Coquimbo Unido, el ‘Enano’ no estuvo citado por Ariel Holan. 

Artículos Relacionados